Powered By Blogger

lunes, 29 de septiembre de 2008

Selena Gomez ayuda a los niños y habla de Nick Jonas


Selena Gómez abandera el AmberWatch Youth Coalition Fun Fair desarrollado en una residencia privada el sábado en Los Angeles.

La misión de AmberWatch Foundation es proveer programas educativos innovadores y las herramientas para ayudar a los niños a detener a estar a salvo de abusos sexuales.

Selena es la presidenta activa del AmberWatch Youth Coalition. Tiempo atrás esta semana, la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place hizo una aparicion en primera fila de Dancing With the Stars la noche en la que actuaron los Jonas Brothers.

Y en noticias relacionadas, Selena Gómez nuevamente deja dudas en una entrevista reciente a Entertainment Weekly. Sobre la clásica y repetitiva pregunta sobre si está saliendo o no con Nick Jonas, ella contesta riéndose de modo sospechoso: "No lo puedo confirmar, pero tampoco lo niego". Les dejo el scan de la publicación ¿Que opinan? ¿Será que ya van a afirmar su romance?








1 comentario:

DaNiElA...JoNaS!!! dijo...

ya deberia de decir que lo ama ... ¿Porque quién no amaría a Nick Jonas????????!¿?? es super raro yo que ella se lo digo a los 5 mundos se los jueroooooooo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para: Lo(a)s peruano(a)ssss!

Bueno chicos entren a esta página: http://www.efirmas.com/145185/index.html para que los JONAS BROTHERS vengan al peru!!!!! porfavor ... todos y todas las fans de los JONAS firmen con nombre y apellido porfavor se los pido se los ruego...no se pierdan la oportunidad de verlos en su gira mundial, esto es algo super importante y no se lo pueden perder chicos y chicas PORFAVOR FIRMEN!!!!! Daniela.