Powered By Blogger

martes, 7 de octubre de 2008

Jonas Brothers vs. Tokio Hotel

Tal parece que en Europa los Jonas Brothers tienen mucho trabajo por estos días. Como se sabe ellos están por el viejo continento promocionando su nuevo disco A Little Bit Longer reforzando así las ventas que, aunque no están nada mal, un apoyo en vivo de la banda es sin duda un bálsamo más que deseado por la disquera.

Pero además, sucede que el paso de los Jonas por los países europeos es como el paso por los Estados Unidos de su banda competidora, los Tokio Hotel.

Y es que en el magazine de myspace Stars Live de Francia se viene realizando una encuesta online entre Los Jonas Brothers y Tokio Hotel y la pregunta es cuál es el grupo favorito. Hasta ahora han contestado más de 12,000 usuarios la encuesta y los resultados dan como vencedores a los Tokio Hotel representados por Bill con el 65% de los votos frente a un 35% de los Jonas Brothers, representado por Joe.

Si la encuesta fuera en EEUU, los resultados seguramente serían diferentes. ¿Y en América Latina, cuáles serían las cifras? ¿Por quien votarias?

2 comentarios:

bloglitters dijo...

JONAS BROTHERS NAD DE TOKIO HOTEL1 AKO!!!!

Anónimo dijo...

hola soi Luiizana d enuuevo


de hecho ajjaja

me gustan canciones de tokio hotel
como
scream
ready set go
moonson
i nom ea cuerdo de las demas
pero pues jaja en verdad oiio ma salo jonas .d
ademas me inspiran mas sus letas ke la de TH

Archivo del blog