Powered By Blogger

sábado, 4 de octubre de 2008

Lo que inspiró a los Jonas Brothers para escribir "Lovebug"



Los Jonas Brothers tomaron un vuelo de salida al aeropuerto de Lax en Los Ángeles el viernes. Kevin (20), Joe (19) y Nick (16) recientemente le dijo a MTV News que escribieron su próximo single "Lovebug" (gusanillo del amor), mientras que estaban en la carretera con su amiga Miley Cyrus.

"La cancion se escribió mientras estabamos en la 'gira de Hannah Montana' . Mientras nos encontrabamos en la habitación del hotel, nos sentamos una noche y escribimos "Lovebug" en unos 15 o 20 minutos ", explicó Nick. "La visión de la canción se escribió usando diferente fuentes de inspiración", añade Nick. Pero Juno era una de nuestras películas favoritas en ese momento, y la banda sonora siempre ha sido impresionante, por lo que decidimos agregarle esos elementos a la canción". El estreno de la canción esta programado para ser publicado antes del 15 de octubre. Yo ya no puedo esperar para ver el video ¿Y ustedes?

Aqui les dejo las fotos de los Jonas en el aeropuero.





5 comentarios:

BN/GMB dijo...

dale me puedes agreegar ya te agrge yo a ti

Anónimo dijo...

very cool.

bloglitters dijo...

lo que los inspiro fue la pelicula juno!!!!
en el video promo!
cool tu blog
valla noti!!

Anónimo dijo...

heyy mi nombre es Luiizana
est gheniial tu blog jajaja enceriio.
Bueno no soi fan de los jonas pero amo su musika


luisana_galletita@hotmail.com


baiits

Anónimo dijo...

me enkntaaaaaaaaaaaaaaaa es lo mejor q existe en el mundooooo los jonas son lo mejor sobre todo nick es lo mas beshoooo d la banda aunq joe y kevin tambn son beshos pero el mejor de todos y el mas beshooooo es nick los amoooo esta super padre tu blok

Archivo del blog