Powered By Blogger

jueves, 9 de octubre de 2008

Mensaje de Taylor Swift a Joe Jonas


Ayer reporte que Joe Jonas, cantante de Los Jonas Brothers habia terminado con Taylor Swift pero que solo era un rumor.
Tal parece que la noticia del rompimiento de Joe con Taylor es cierto, pues la cantante de música country ha escrito en su blog de MySpace un mensaje dirigido de modo indirecto a Joe Jonas. Esto es lo que ha escrito:
"Nunca he sido el tipo de chica que necesita un enamorado. Más, los chicos no me invitan a salir porque saben que escribiré canciones acerca de ellos.
Pero soy también la chica que cree que su príncipe encantando existe en alguna parte allí afuera --completamente equipado con un lindo cabello y un juvenil sentido del humor".-- (Cuando coloco -- entre oraciones es que esta tachado)
Es muy elocuente que la última frase, que describe las características más resaltantes de Joe Jonas, las haya tachado dando a entender que "ese tipo" de chico ya no es de su agrado. ¿Qué piensan ustedes?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o.o no savia em super weno tu blog mm podrias pasar x nuestro blog y ayudarnos please xD

Anónimo dijo...

emm grasias iop soy la qk me dicen asip pero me iamo kmi y la kro es la otra kualkier informacion o algo la dices y iop tambn te digo kualkier kosa ke sepa es ke este es un blog ke isimos entre las dos y surgio algo de competencia entre nuestras compañeras xD a mi me enkanta tu blog esta relendo ! xD saludos bye !

Archivo del blog