Powered By Blogger

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Jonas Brothers en la pre-party de los AMA con Ashley Tisdale



Los Jonas Brothers impactan el salón plateado en la pre-party de los American Music Awards 2008, que se llevó a cabo el día Domingo y donde los Jonas Brothers ganaron el premio a T-mobile Breakthrough Artist.

En el local se encontraron con la linda estrella de HSM, Ashley Tisdale, quien será una de las presentadoras de los premios. La cadena ABC transmitió en vivo una de las fiestas musicales más importantes del año, y en donde desfilaron una constelación de estrellas, encabezadas por Christina Aguilera, quien abrió el show, para luego dar pase a estrellas como Rihanna, Ne-Yo, Taylor Swift, Miley Cyrus y Pussycat Dolls.

En la ceremonia, el español Enrique Iglesias y el colombiano Juanes, así como el dueto puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel compitieron como Artista Latino.

Otros nominados fueron Alicia Keys y el grupo Coldplay, quienes lideraron la lista de nominados con cinco y cuatro cada uno de forma respectiva.

Los American Music Awards reconocen el trabajo en las categorías de Pop/Rock, Country, Soul/R&B, Rap/Hip Hop, Música Latina, Alternativa, Inspiradora Contemporánea y Adulta Contemporánea.






1 comentario:

BN/GMB dijo...

porque esas parejas tan lindas terminan????
digo yo amooooo NILEY, y antes Taylor no me caia pero como que me di cuenta que es buena persona, y ahoar ya no hay JAYLOR, que triste T.T
esta muy lindo tu blog, quizieras pasarte por el mio?

Archivo del blog