jueves, 20 de noviembre de 2008

Kevin Jonas está sorpredindo por ser nombrado el más sexy


El mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas aparece en la lista de los Hombres Más Sexy del 2008 de la Revista People. Obviamente, para algunos anti-Kevin esto ha sido como un baldazo de agua helada; pues su campaña no dio resultado y una de las revistas más prestigiosas de los Estados Unidos ha reconocido su apuesta personalidad.
Kevin Jonas de los Jonas Brothers admite que él está sorprendido y "verdaderamente honrado" que haya sido incluido en la lista anual de Hombres Vivos Más Sexy de la Revista People para este año. En la entrevista de poco más de un minuto del vídeo publicado en el portal del magazine, el cantante dice que sus padres también no podían creer que él haga la prestigiosa lista y que se rieron histéricamente porque pensaron "esto es loco". "Ellos tienen al hermano correcto? Esa es la cosa más alocada de toda la vida" dice Kevin.
Referente a la canción que él encuentra sexy, Kevin menciona a "Senorita" por Justin Timberlake. Hablando de la súper estrella pop, Kevin sólo tiene palabras de reconocimiento para él, diciendo él es un "artista increíble".
Preguntado acerca de lo que busca él en una mujer, Kevin es citado como diciendo, "el misterio es siempre una buena cosa". Él explica adicionalmente que el misterio siempre conservará una relación "fresca".
Kevin Jonas es uno de otras celebridades masculinas de Hollywood que están listadas en la lista 2008 de Hombres Vivos Más Sexys de la Revista People. El primer lugar de la cual es reclamado por el actor australiano Hugh Jackman. El astro del fútbol David Beckham, el nadador olímpico Michael Phelps, el cantante de RnB Usher, y la estrella de "Twilight" Robert Pattinson también hacen la lista, sin olvidar por supuesto a Zac Efron. ¿Que opinan?

Archivo del blog