Powered By Blogger

lunes, 10 de noviembre de 2008

Miley Cyrus dice que Nick Jonas la odia


En su reciente visita a Francia, Miley Cyrus dio una entrevista a la revista adolescente "Public" donde nuevamente menciona que 7 Things fue inspirada en su ex novio, aunque esta vez dice que no se trata de Nick Jonas. ¿Lo dice ahora para limar asperezas con Nick?
Miley ha revelado además que ella sabe que Nick la odia por hablar públicamente de su relación."Nos vemos cada vez menos. Conozco que Nick me odia por hablar de nuestra relación, y lo comprendo perfectamente. Pero yo hago lo que quiero en mi vida, y jamás un chico va a impedirme que diga lo que yo pienso. De cualquier forma, no hablé sobre él, sino de nuestra relación, nada más", dijo la estrella adolescente.

No hay comentarios:

Archivo del blog