sábado, 15 de noviembre de 2008

Nick diseña "Dog Tag" para sus fans


Nick Jonas ha creado un collar con una plaquita de identificación en honor al Mes Nacional de la Diabetes que incluye una frase de la exitosa canción de los Jonas Brothers, "A Little Bit Longer".
Hay dos versiones de la plaquita de identificación disponibles para usarla como collar: Uno para personas que tienen ese problema con la palabra "diabetes" en el reverso y otro para personas que no son diabéticas y que sólo les gustaría apoyar a la causa. Ambas versiones están disponibles en NicksSimpleWins.com con una donación de 5$. Una parte de los ingresos en las ventas serán donados por Bayer Diabetes Care a la Fundación de los Jonas Brothers "Change for the Children".
Nick y sus hermanos, Joe y Kevin, recientemente actuaron en el show sobre hielo Kristi Yamaguchi y Friends 2008 que fue emitido este sábado pasado, 8 de noviembre, con Demi Lovato y Jordan Pruitt. Mira aquí un vídeo!
PD: Recuerden que ayer fue el día Internacional de la Diabetes y que mañana, 16 de Noviembre, se cumple dos años, exactamente, desde que Nick se enteró que tenía Diabetes. ¿Que opinan?

video

Archivo del blog