Powered By Blogger

jueves, 6 de noviembre de 2008

Taylor Swift dice que no esta embarazada de Joe Jonas


La historia Jaylor no quiere acabar al menos en el mundo del cotilleo y ahora lo último que se ha venido diciendo en la red es que Taylor Swift está embarazada y esperando un bebe de Joe Jonas!
Menos mal que la rubia debilidad de la música country ha salido, como corresponde, a parar este rumor y ha puesto una nota al respecto en su myspace: "He leído un rumor muy creativo esta mañana diciendo que estoy embarazada, lo cual es la cosa más imposible del planeta. Crean en mi palabra. Es imposible".
Y siempre relacionado con este asunto, se ha filtrado extractos de una entrevista de Taylor a Ellen DeGeneres, la misma que será transmitida el 11 de noviembre, justo el día que sale a la venta su disco FEARLESS."¿Joe terminó contigo por teléfono? Eso no es correcto", le habría dicho Ellen en su programa. Y Taylor: "Todo marcha bien, estoy genial. Tú sabes, cuando conozca a la persona ideal para mí, creo que será hermoso y cuando la encuentre, ni siquiera voy a recordar al chico que terminó conmigo por teléfono en 27 segundos cuando tenía 18 años".
Ellen fue tocada por la honestidad de Taylor, y sólo atinó a exclamar: "Oh, no, no... oh, querida".
Y Taylor continuó: "Lo siento. Lo dije. Creo que la ruptura fue un record, por lo rápida. Yo miré el registro de llamadas y fue como 27 segundos, eso debe ser un record!".
Consultada si evaluaría salir algun día con los hermanos Kevin o Nick, Taylor sólo dijo: "Oh mi dios! probablemente no".
¿Que opinan? Sigo pensando que deben de escuchar a Joe, estoy enojadisima con esa chica.

No hay comentarios:

Archivo del blog