jueves, 6 de noviembre de 2008

Taylor Swift habla sobre Joe Jonas


Los Jonas Brothers están ahora en el centro de la atención mediática a raíz de sus controvertidos romances con sus enamoradas.
Primero fue Nick quien mantuvo una relación secreta con Miley Cyrus.
Y ahora se sabe que también Taylor Swift fue obligada por Joe Jonas a mantener su romance en estricta reserva.
Así lo confirmó ayer Taylor Swift a Ryan Seacrest en su programa de radio KIIS-FM y al portal eOnline E! News.
Aunque ambos Joe o Taylor nunca confirmaron oficialmente su relación, lo que parece ser una constante en la vida de los Jonas es más bien confirmar oficialmente las rupturas: "¡Si, no es divertido —fue una llamada telefónica de 27 segundos, así es!", confirmó la cantante de música country a E! News.
Pero además en la amplia entrevista que concedió, Taylor dijo que fue muy duro llevar una relación en secreto pues sus padres se oponían a que Joe la muestre en público como su enamorada. "Ellos (los padres de Joe) no querían que él se acerque mí en publico, y entonces sólo podía amarlo en secreto"."Es difícil, y eso ha sido difícil. Usted sólo tiene que tratar de darse cuenta de que algún día encontrarás a la persona ideal para tí", dijo Taylor en el programa de radio de Ryan."Trato de quitármelo de encima. Aun no estoy lista para salir con chicos porque pienso que no sería justo con ellos, si tratase de encontrar alguien sólo para llenar este vacío ahora mismo", clarificó Taylor.
Pero lo que sí tiene claro es que nunca más volverá a salir con un chico que no quiera mostrarla en público. Ella dice que ha aprendido a no salir con alguien al que "no le permitan salir en público conmigo" o con chicos que piensen que "ella no es divertida". Por lo que respecta a Joe, especulamos que él ha debido haber aprendido a no terminar la relación con chicas que tienen álbumes nuevos para promocionar. Pues como bien habíamos adelantado ayer, Taylor aprovechó el lanzamiento de su disco fearless para añadir a última hora la canción "Forever and Always" que es sobre su separación con Joe.
"Forever and Always es sobre una relación con alguien y justamente lo veía separarse lentamente. No supe por qué, porque no estaba haciendo cualquier cosa diferente. No hice cualquier cosa equivocada. Él justamente se desvanecía. ¿Se trata de la confusión y la frustración de preguntarse por qué?", explayó Swift.
¿Que opinan? Yo opino que esto no deberia de ser, Hay que escuchar la version de Joe porque el tambien tiene derecho de expresar y si no lo hace es porque quiere ser privado con sus relaciones. Como ellos han dicho, les gustaria tener una relacion privada no a la vista de cada paparazzi. Estoy enojada porque esta chica anda diciendo cosas que perjudican a alguien, y es a alguien a quien admiro, en vez de promocionar su disco. ¿Que dicen ustedes?

Archivo del blog