Powered By Blogger

sábado, 13 de diciembre de 2008

Jonas Brothers casi mueren por un camion


Los Jonas Brothers han revelado a Tiger Beat sobre un accidente de coche el año pasado en el que pensaron que iban a morir. Ellos volvían a New Jersey luego de las vacaciones.
"Joe se puso las gafas al ver que el camión venía hacia nosotros. Nos despertamos en aquel momento, fuimos golpeados por un camion de 18 llantas, el conductor se durmió al volante. Justo antes del choque, Joe agarró a Nick y lo sujetó bajo su brazo, mientras que el cristal roto se esparcía por todas partes dentro del coche", contó Kevin y relata: "Algunos pequeños fragmentos sólo cayeron sobre mí y Frankie porque Joe protegió a Nick, pero no cayó nada sobre Joe. Todo ocurrió en camara lenta, fue una locura. Debido a que el vidrio de la ventana se hizo trizas, nosotros quedamos expuestos y el tipo del camión que nos impactó se bajó y nos preguntó: "¿Están todos bien?". Nosotros estabamos como "¿bromea? nos acaba de golpear con un camion!".
"Afortunadamente el camión golpeó la parte trasera del coche, y si no hubiéramos llevado tanto equipaje se habría abollado. Fuimos al Wal-Mart y lipiamos bien los vidrios. Conseguimos un plástico y tapamos las ventanillas rotas. Condujimos así todo el camino que quedaba hasta New Jersey, pero estuvimos todos bien". ¿Que opinan? Que tierno Joe protegiendo a Nick.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOHHHH NOOOO!!!
QE HARIAMOS SIN LOS JONAS BROTHERS!!!??
JOE ES EL MEJOR HERMANO
TAAN LINDO COMO SIEMPRE (**)
AMO A LOS JONAAAAAS

Anónimo dijo...

si a los jonas brothers les hubiera pasado algo yo me muero yo soy su fans nuero 1 joe fue buen acto al proteger a tu hermano nick y kevin pobre de los tres ustedes son lo maximo pero quiero mas que todo JOE es el mas guapo los amo jonas no se que hariamos jnosotros sus fans sin ustedes un besote de mi parte a todos ***valeria**** los amooo JONAS BROTHERS (especialmente a JOE)

Anónimo dijo...

can u leave ur phone number to me???