jueves, 4 de diciembre de 2008

Los Jonas Brothers nombrados los más hot del 2008


Disculpen si no he escrito pero lo que pasa es que ando super ocupada con los exámenes finales. Estoy super ocupada pero aqui les dejo noticias de los Jonas.

Nick y Kevin, de Los Jonas Brothers, tuvieron un día de asueto y paseo conjunto. Pero sin Joe.

Nick y Kevin visitaron la exclusiva tienda de Christian Audigier y más tarde se dirigieron a un cine teatro en Century City Westfield.

Y en noticias relacionadas, las fotos de los Jonas podrían estar cubriendo las paredes de la Casa Blanca, desde que un empresa ha ofrecido decorar las habitaciones de las hijas del presidente Obama con una temática inspirada en el trio musical.

Pero no es la única noticia. También se supo que la revista Teen Magazine ha elegido a los Jonas Brothers en los puestos 1, 2 y 3 de los 50 Chicos Más Hot de Hollywood en el 2008.

El año pasado dicha lista fue encabezada por Zac Efron. Este año, Joe, Kevin y Nick se posicionaron en las tres primeras posiciones. Los chicos fueron requeridos por la revista a nombrar una cosa que desearían hacer pero que ahora no pueden más debido a la fama.

"Pienso que probablemente pasear por el mall", dijo Joe Jonas, 19. Pero agregó "estoy realmente feliz con mi vida y no hay muchas cosas que lamentaría".

Kevin Jonas, 21, dijo: "Tal vez vaya a la universidad o, probablemente viajaría tanto como hago ahora, es algo totalmente asombroso".

Nick, 16, en cambio, fue consultado si se enamoraría de una fan. "Totalmente! Creo que todos nosotros queremos que la persona con la que salimos se divierta cuando rockeamos. Creo que sería cool que ellas estén metidas en lo nuestro", dijo Nick.