Powered By Blogger

jueves, 11 de diciembre de 2008

Nick Jonas fue el consuelo de Selena Gomez


Selena Gómez dijo recientemente a la revista M que muchos chicos han roto su corazón en el pasado y que sigue luchando para superar el dolor por el amor perdido. "La última vez estuve totalmente enamorada. Estuve muy, muy flechada, porque realmente me gustaba esa persona".

La revista dice textualmente: "Selena admitió que a ella le ha ido mal con los chicos en el pasado. ¡De hecho, Nick fue su consuelo después de que un chico la había rechazado, pero Selena sigue aun con tristeza: 'Una vez tuve un romance que duró como tres veranos. Pero ese, también terminó. La última vez no resultó con un chico, llamé a Demi y ella estuvo completamente allí para mí. ¡Demi ha sido mi apoyo! He aprendido que debería dejar que los chicos me conozcan interiormente. ¡El problema fue que nunca dije a mis chicos como me sentía! ¿Que opinan?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre selenaa!!
con nick le va iir de maravillaas

Anónimo dijo...

bueno selena tubo mucha suerte con nick el si la va querer de verdad el tiene buen corazon .... selena no le pares a ,lo que te hicieron los demas chicos que tuviste..dejalos en el pasado e inicia una nueva vida con anick el es lindo....cuidalo que no te lo robe miley cyrus.....jajaja los quiere con mucho amor y cariño ***valeria***bye los adoro..

FanClubOficial.JB.arg dijo...

plizz
pasa x nuestro blog

y agregen solo las chicas de argentina este msn
FanClubOficial.JB.arg@hotmail.com

biiee