Powered By Blogger

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Novio de Katy Perry dice que los Jonas Brothers no deberian de estar nominados a los Grammys


Travis McCoy no está de acuerdo con que los Jonas Brothers hayan sido nominados como Mejor Nuevo Artista en los Premios Grammy 2009.
Travis McCoy es el novio de Katy Perry. Travis hubiese querido que su novia sea nominada como Nuevo Artista. No entiende cómo un grupo que ya tiene tres discos en el mercado compita a Nuevo Artista. "En esta categoría deben estar los nuevos", ha dicho Travis, osea su adorada novia, que no la tiene nada fácil con Leona Lewis compitiendo a Mejor Actuación Pop Femenina.
"Si los grammy se quieren c*g*r allá ellos", concluye McCoy. Hay que decir que McCoy no ha sido nominado a nada en estos Grammys. ¿Que opinan? ¿Estan de acuerdo que los Jonas Brothers sean nominados a Nuevo Artista? Yo si.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno ese hijo de p*t* esta celoso por que katy no salio nominada ademas es obvio que los jonas sean los mejores yo estoy de acuerdo que allan salido nominados son lo maximo espero que no sigan las envidias por que lo mismo paso con mi otro grupo favorito (rebelde) que pusieron la gente envidiosa que ellos eran diabolicos y eso es mentira ahora pone que los jonas brother no merecen ser nominados pues yo si estoy de acuerdo que esten nominados ....katy controla a tu esposo ...iajajjajaja ...los quiere mucho ***valeria**