viernes, 13 de marzo de 2009

Fechas Oficiales del tour mundial de los Jonas Brothers


Finalmente, se ha desvelado el suspenso. Los Jonas Brothers han anunciado, como prometieron las fechas y países que visitarán en su próximo Tour Mundial. Al momento se han anunciado a cuatro países de latinoamérica se han visto favorecidos en el anuncio con la visita de los hermanos.
Al momento; Perú, Chile, Argentina y Brasil (y Venezuela?) son los únicos países que visitarán de esta parte del continente, Sudamérica:
19 Mayo LIMA-PERU
20 Mayo SANTIAGO DE CHILE-CHILE
21 Mayo BUENOS AIRES-ARGENTINA
23 Mayo SAO PAULO-BRASIL
24 Mayo RIO DE JANEIRO-BRASIL
En noticias relacionadas, Los Jonas amplían algo de la info en un reciente post blog de Myspace:
Las fchas mundiales del Tour se anunciaron --- vendran mas¡
Hola a todos!
Hoy es un día que hemos estado esperando desde el último verano. ¡Anunciamos las primeras fechas para nuestro PRIMER TOUR MUNDIAL!!
!¡Estamos emocionados para anunciar que regresamos a la ruta para nuestro PRIMER TOUR MUNDIAL - - THE JONAS BROTHERS TOUR MUNDIAL 2009! ¡Estamos tan emocionados para venir a tu ciudad y cantarles a todos nuestra nueva música de nuestro próximo álbum, que saldrá el 15 de Junio!
¡ Tendremos invitados a muy especiales abriendo el show para nosotros en esta excursión - Jordin Sparks y Honor Society! Hemos estado trabajando duro en el estudio y no podemos esperar para oir/ver nuestra nueva música. Tenemos en esquema un asombroso escenario nuevo para este tour que nos permite estar aun mas cerca de cada uno de ustedes. Hay también trucos nuevos divertidos como un Water Screen y otras cosas locas.
Los boletos se pondrán a la venta el 20 de marzo en lugares selectos (o 16 de marzo si eres miembro del Club de fans) y para todas las fechas están en venta desde el 28 de marzo. ¡Estamos tan emocionados y no podemos esperar para esta oportunidad asombrosa - NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN MUNDIAL!!!
Tenemos varios conciertos planificados en las Bahamas y Puerto Rico antes de que empiece el tour de verano.
Nuestro TOUR MUNDIAL comienza en AMÉRICA DEL SUR. No podemos esperar para visitar a Sudamérica por primera vez. Estaremos en Peru, Chile, Argentina, y Brasil.
Después de Sudamérica iniciamos los ensayos para nuestra excursión más ambiciosa, escenarios, y desempeño en toda la vida. Habrán canciones nuevas de nuestro CD nuevo, así como también nuestro programa de televisión. También habrán más características especiales que usted pueden imaginar.
Después de los ensayos volamos para EUROPA donde tendremos funciones en España, Francia, y Londres, Inglaterra y algunos ciudades en los USA para el extreno mundial de nuestro CD nuevo. Estamos ahora en el estudio trabajando en canciones nuevas y sonidos. No podemos esperar para compartirlos con usted.
Luego regresamos a AMÉRICA DEL NORTE y pasaremos todo el verano viajando por los USA y CANADÁ.
Nuestra primera fecha del Tour Mundial Tour está en DALLAS, TEXAS en el NEW COWBOYS STADIUM. Ésta será una de función especial que incluirá invitados especiales como hemos hecho en las funciones previas en Los Angeles y Nashville. ¡Usted nunca sabrá quién podría asociarse a nosotros en el escenario!!!! Estamos super emocionados para iniciar nuestra excursión en este nuevo y asombroso estadio.
EL tour de verano nos llevará través de ciudades a todo lo largo de América del Norte.
POR FAVOR NOTE:
* TODAS LAS FECHAS ESTÁN SUJETAS A CAMBIO
* MÁS FECHAN SE AGREGARÁN
* Las FECHAS EUROPEAS Y ASIÁTICAS ESTÁN SIENDO FINALIZADAS Y SERÁN ANUNCIADAS EN CARTELES TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE. HACEMOS PLANES DE ESTAR EN AUSTRALIA, ASIA, Y EUROPA MÁS TARDE ESTE AÑO.
19 de mayo Lima, Perú
20 de mayo Santiago, Chile
21 de mayo Bonaerense, Argentina
23 de mayo Sao Paulo, Brasil
24 de mayo Rio de Janeiro, Brazil
Las fechas adicionales para Europa (3 semanas más), Australia, y Asia serán anunciadas!
Gracias por ayudar a hacer realidad nuestros sueños. No podemos esperar para verlos otra vez (y a algunos por primera vez) en nuestro primer TOUR MUNDIAL 2009.
Gracias
JB
Kevin, Joe y Nick
¿Que dicen? Faltan muchos paises latinoamericanos como Venezuela.

Archivo del blog