Powered By Blogger

sábado, 25 de abril de 2009

Miley Cyrus aclara los rumores de Nick Jonas y ella


Miley Cyrus aclara los rumores acerca de que quiere volver con el rompecorazones Nick Jonas.
En una entrevista por The Mirror del Reino Unido, Miley Cyrus ha dicho que no está saliendo de nuevo con su ex novio Nick Jonas:
"Nosotros no estamos juntos de nuevo. No creo que la gente sepa cómo hacer que un ex novio sea tu mejor amigos, aunque parezca imposible. Pero no cuando se han conocido entre sí tan bien como nosotros; tuvimos una gran relación. Incluso él ha dicho, 'No sabemos qué va a pasar en el futuro pero por ahora sabemos que somos los mejores amigos'. Tampoco no es malo tener un gran amigo con un Mustang. Tengo mi Prius y él tiene un Mustang".
La adolescente tambien habla de su serie Hannah Montana:
"No puedo ser Hannah Montana hasta los 30. Pero quiero continuar mientras le guste a la gente. Y hay otros sueños que tengo igualmente. Estoy a punto de comenzar una nueva película llamada The Last Song. Es un papel muy dramático y pienso que va a cambiar mucho la imagen que la gente tiene de mí. Es genial pero extraño cuando entras a una tienda y ves a las personas comprando tu imagen. Eso es extraño. No quiero hacer películas para que pueda estar en una camiseta. Estaré feliz cuando sea conocida por algo diferente. Es impresionante y es genial y ha llegado ha ser tan grande de lo que nunca habría imaginado".
¿Que opinan? ¿Estan de acuerdo que vuelva a existir Niley o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que miley sigue queriendo a nick y nick a miley y entonces por que justin no esta con miley ? ella dice que no son novios con ni jonas pero cuando salio la ultimsa sita con justin salieron un poco enfadado entonces dobnde esta justin por que ells salian cada rato juntos

Cande dijo...

holaa! esta genial tu blog! pasate por los mios: eldiariodesely.blogspot.com y famososystars.blogspot.com, te sigo bye! (:

Archivo del blog