Powered By Blogger

jueves, 26 de marzo de 2009

Nick y Jordan Pruitt son pareja?


Según Betty Confidential, Nick Jonas y Jordan Pruitt pasan mucho tiempo juntos en el set de su nueva serie de Disney en Los Angeles.

Jordan empezó su carrera musical viajando con los Jonas Brothers y han sido amigos cercanos desde entonces. Recientemente su amistad cambió de dirección para ir a un romance. La semana pasada se terminó de filmar J.O.N.A.S y Jordan estuvo en la fiesta del elenco para acompañar a Nick.

Una persona de confianza reveló: "Son muy lindos juntos y Jordan pasaba mcuho tiempo en el camerino de Nick durante la filmación de la serie. Empezaron a salir hace dos meses y Nick constantemente le envía mensajes de texto". "Tienen realmente una relación joven linda, no demasiado seria, y ella se lleva bien genial con Joe y Kevin. Han tenido amistad por varios años, de modo que es una relación muy cómoda".

Le preguntaron a la misma fuente si es que Nick engañó a Selena con Jordan. La fuente respondió: "¡Definitivamente no! Nick y Selena han terminado como grandes amigos".

El representante de Jordan Pruitt ha sido abordado por la prensa sobre el rumoreado romance de su representada con Nick Jonas.

"Sin comentarios", ha sido la oportunista respuesta de dicho representante a la Revista M. Sin embargo, el representante de los Jonas ha aclarado que Nick no está saliendo con Jordan, que sólo se están viendo porque están trabajando el nuevo álbum de Jordan Pruitt.

Jordan declaró el año pasado a M Magazine que ella estaba flechada por Nick. ¡Todo es un misterio!

¿Que creen ustedes?




No hay comentarios:

Archivo del blog