Powered By Blogger

martes, 21 de abril de 2009

Los Jonas Brothers rockean en Atlantis


Los Jonas Brothers impactaron en el escenario del Atlantis en las Bahamas.

El Imperial Ballroom de Atlantis se vio lleno de buena mñusica el sábado por la noche gracias a la presentacion de los Jonas Brothers los cuales realizaron un gran espectáculo para la suerte de miles de fans de todas las edades gritando.

Los Jonas entusiasmaron a la multitud con su mezcla finamente elaborada de canciones llenas de Pop, Dance y Rock; atrayendo a una sorprendentemente cantidad de aficionados en el Atlantis, Paradise Island, Bahamas.

El concierto se inició con el cover del grupo música Queen "We Will Rock You" y ante esta gran interpretación la multitud se conmovió y ahi empezaron los gritos y aplausos. Y la música y ambiente aumentó cuando interpretaron su éxito "That's Just the Way We Roll' todos en el público se pararon de sus asientos y se acercaron a la parte más cercana del escenario principal para acercarse a sus ídolos.

Kevin, Joe, Nick y la banda mantuvo a la audiencia sin descanso a través de sus canciones más populares, desde "BB Good" hasta continuar con "A Little Bit Longer", inspirada por Nick Jonas y su experiencia con la diabetes.

La noche continuó de una forma extraordinaria con su éxito "S.O.S" y el número de cierre fue con su éxito, 'Burning Up'.

La canción fue marcada por una aparición sorpresa de Big Rob. La multitud se acercó a Big Rob y uniéndose al grupo en el acto final.

Se trata de una excelente velada de música y emoción, poniendo un gran estilo en Atlantis!

PD: Pueden ver que Joe usa la misma ropa en Atlantis (Primera foto), en el aeropuerto de Los Angeles (penultima foto) y en la premier de 17 Again (ultima foto)

¿Que dicen ustedes? Igual se ve bello.










No hay comentarios:

Archivo del blog