viernes, 24 de abril de 2009

Nick Jonas y Miley Cyrus quieren volver a estar juntos?


Miley Cyrus oficialmente quiere volver junto a su ex-novio Nick Jonas, de conformidad con el New York Daily News. Aunque ella está saliendo con el modelo de ropa interior Justin Gaston casi ocho meses, una fuente de extremada confianza asegura que su corazón pertenece a su primer amor, Nick. Y los dos han encontrado que es imposible permanecer al margen el uno del otro.
La fuente dijo: "Miley y Nick desean volver juntos. Debido a que están trabajando juntos se han visto ahora muy cerca el uno del otro. Pasan más tiempo juntos, y están constantemente en el teléfono".
Cuando los dos se reúnen ahora son muy afectuosos: "Miley fue a la casa de la familia Jonas recientemente, y estuvieron besándose. Los padres de Nick padres tienen esta regla: que cuando una chica está de visita con sus hijos, la puerta debe estar abierta, pero eso no impidió que Nick y Miley se besaran".
La pareja es muy dulce pero Miley está teniendo problemas para decirle a Justin. Ella lloró, incluso por la situación. "Miley no sabe cómo decirle a Justin que está terminado, pero Nick está siendo muy firme con ella. Él es un buen, agradable tipo de hombre, y está haciendo que Miley le diga muy pronto a Justin. Ha de ser duro para ella".
Miley dijo recientemente Ryan Seacrest, "Yo y Nick hablamos todo el tiempo y es uno mis mejores amigos. Realmente nos amamos, y me alegra que hemos sido capaces de permanecer tan buenos amigos".
¿Sera un rumor o sera verdad? ¿Que opinan ustedes?

Archivo del blog