sábado, 16 de mayo de 2009

Los Jonas Brothers aclaran por qué postergan su viaje a Mexico


En reciente entrevista telefónica, los Jonas Brothers comparten las razones por las que decidieron postergar sus presentaciones en México.
"Nosotros trabajamos con muchas personas, somos un equipo, y las decisiones no las adoptamos solos. Hay un equipo de administradores, empresarios, y estamos nosotros, y en las conversaciones consideramos que era la mejor decisión. Es un concierto reagendado, no calendarizado, y no es por miedo, es por seguridad y confianza para todos", dijo Kevin Jonas.
Tanto él como sus dos hermanos menores, Joe y Nick, aseguraron que ante la epidemia de influenza A H1N1, lo mejor es estar informados al respecto. Y los tres no están de acuerdo con la discriminacion que han sufrido los mexicanos en otros países. Ellos se opones a los rechazos que sufren sus fans mexicanas.
"Nosotros no somos quiénes para decir qué Gobierno decide qué o por qué. Lo que sí podemos decir es que muchas decisiones se toman con base en la falta de información, de no saber exactamente qué sucede porque acá en Estados Unidos lo principal es que nos han dicho exactamente qué hacer. Se habla de los síntomas, de la problemática y por supuesto que iríamos a México, vamos a ir a la Ciudad de México a finales de año, es lo más probable", afirmó Joe.
Sobre los comentarios que Lady Gaga hizo a la revista Blender de que los Jonas Brothers son un fenómeno muy similar a The Beatles, los Jonas dijeron estar sorprendidos y halagados.
"Los escuchamos y no lo podíamos creer. Esas frases son las que recuerdas para siempre. Tenemos muy claro que se refieren a la popularidad, a todo lo que hemos causado ante nuestras fans y de cualquier manera, es grandioso", dijo Nick.
"Pero The Beatles son The Beatles, jamás, nadie, podrá compararse con ellos como músicos, sería muy desafortunado hacerlo. ¿Más famosos que ellos? No lo sé, eso no sé como se mide, lo que podemos decir, solamente, es 'gracias'", añadió Kevin.
¿Que dicen?