viernes, 23 de enero de 2009

Kevin dice que Taylor Swift es genial


Kevin Jonas fue invitado en Channel 955 en Detroit la mañana de hoy viernes (23 de enero) para servir acerca de sus hermanos menores, las hijas de Obama, y su camarada la cantante de country Taylor Swift. Mira lo que dijo:
Sobre el rumor más chistoso que ha oído acerca de sí mismo: "Oh, que estaba casado con una mujer pakistaní. Fui como, 'wow, eso es interesante'".
Sobre la princesa de country de Nashville, Taylor Swift: "Todos somos amigos con Taylor, siempre hemos tenido amistad con ella; es una chica genial".
Sobre su golpecito próximo a salir, Jonas Brothers: The 3D Concert Experience: "Una de las cosas más geniales acerca de esto es que Taylor está en la película. Actuamos junto con ella y es genial. Abunda la diversión".
Sobre que fueron a la Casa Blanca: "Hemos estado un par de veces ahora, bajo administraciones diferentes. Cada vez que usted va, aprende algo nuevo. Es realmente limpio. Nosotros estábamos allí al final del evento, en espera de ellas para la sorpresa final. Así es que cuando vinieron a su habitación final y abrieron la puerta, estábamos allí, esperando para cantarles un par de canciones específicamente para ellas".
Sobre cuál hermano lo fastidia más: "Bien, para mí, ninguno de ellos realmente me molesta mucho. Está Frankie que quiere entrar corriendo al cuarto y salta sobre uno para despertarnos en las mañanas. Esa no es la cosa más excitante en el mundo".
¿Que dicen? ¿Será que los Jonas tambien son amigos de nuevo de Taylor?

2 comentarios:

Addicted-disney dijo...

Hola
hermosa entrada
espero tu comentario en mi blog
:) amo a kev! :) byebye

silvy! dijo...

hola soy silvy ns seguimos?!
t djo mi msn
silvygc_greenday@hotmail.com
besos
sho0p..silvy espero tu respuesta

Archivo del blog