lunes, 26 de enero de 2009

Nuevo blog de los Jonas Brothers en MySpace

Los Jonas Brothers escribieron en su Myspace donde dan Gracias a sus fans y cuentan otras cosas:

Otra increible semana!!

Hola a todos!

Sólo queríamos dirigirnos a tí y gracias por otra semana increíble. Ustedes nos permiten que podamos contiuar viviendo el sueño.

Hemos estado ocupados con nuestra nueva serie de TV. Lo estamos haciendo tan bien y creemos que saldrá en mayo. Nuestro elenco es increíble. El libreto es tan divertido e inteligente. No podemos esperar para que tu la veas.

Esta semana hemos podido asistir a un acontecimiento verdaderamente histórico en Washington.

La inauguración de nuestro nuevo Presidente!

Se realizó en un concierto inaugural especial para los jóvenes. Fue tan genial ver a la primera familia de Estados Unidos cantando y bailando al ritmo de nuestra música. Fue muy increíble para nosotros. Éste es un recuerdo que quedará en nuestra memoria para el resto de nuestras vidas.

Hoy fuimos a una proyección especial de la nueva película en 3D en el área de Dallas, Texas. Nuestro Fan Club Oficial Jonas Brothers - Equipo Jonas nos envió una invitación especial y ellos no tenían ni idea de que iban a ver la película. Fue tan emocionante caminar por la sala y ver a miles de fans usando camisetas JB, aplaudiendo y cantando todas las canciones. Era como estar en un concierto, pero mejor!

Hemos planeado muchas cosas este año. No podemos esperar a compartir todo el año con ustedes. Vamos a hacer de éste el mejor año!!!!

Gracias por todo!!!

JB

Kevin, Joe y Nick!!

Que suerte tienen esas chicas!!!!

Archivo del blog