miércoles, 14 de enero de 2009

Los Jonas Brothers y Selena Gomez comentan sobre sus citas


El hermano menor de los Jonas Brothers, Nick y su rumoreada novia, Selena Gomez nunca fueron vistos saliendo como novios pero algunos de sus fans se preguntan ¿A donde irán para mantener un perfil bajo?
Selena compartió con Twist: "¡Los chicos saben a donde ir! ¡Nosotros vamos a los lugares donde hay un montón de personas mayores de 70 años comiendo y bebiendo café! " Por su parte, Nick dijo cómo hace para mantener el perfil bajo en citas: "Pienso que encontramos las formas!".
Los Jonas Brothers también revelaron que no son muy buenos flirteando y se ponen nerviosos hasta no poder hablar delante de sus chicas de interés. Nick dijo: "Como dice en la canción, ser atrapado por el bicho del amor te deja sin aliento y es simplemente un gran sentimiento. Es algo como lo que tu sientes después de ver The Notebook".
Los chicos no quieren que sus chicas interés, Selena, Camilla o Danielle se vayan: "Como todas las personas de nuestra edad, nosotros tratamos de encontrar a alguien especial con la que podamos compartir nuestra vida". ¿Que opinan?

Archivo del blog