martes, 21 de octubre de 2008

Kevin Jonas besando a Danielle en la playa



Ahora solamente faltan los besos de Joe o Nick para conocer, sólo de esta forma, a las enamoradas de los chicos más hot del momento.

Kevin Jonas fue sorprendido besándose en la playa, este domingo, con su ahora novia oficial, Danielle Deleasa. Se acuerdan de la cena con la familia de la chica? Pues aquí les dejo la foto


Tal parece que el romance viene desde muy atrás. Ellos fueron vecinos muy pequeños en Wyckoff, New Jersey.
Las fotos ya son un hit en la red. Los chicos disfrutaron de toda una tarde romántica pero ahora les quiero traer otra suspicacia y es la siguiente. Ustedes saben muy bien que los chicos de los Jonas Brothers son super cautelosos y muy cuidadosos. Así es que es difícil creer que Kevin no sepa que los paparazzis lo siguen para todos lados y entonces sería muy ingenuo por parte de él besarse sin saber o ignorando que los paparazzis están allí.
Mi conclusión es que Kevin por alguna razón ha querido que los paparazzis le tomen esas fotos y que todo el mundo sepa que él y Danielle son novios. ¿Por qué? ¿Que opinan como se ven la nueva pareja? ¿Que posible nombre le gusta mas: Devin, Kanielle o Kenielle? Es allí donde ustedes sugieren.
A mi me parece adorable la pareja. Bien por ti Kevin!!!












Archivo del blog