domingo, 26 de octubre de 2008

Nick Jonas habla sobre su relacion con Miley


Nick Jonas, por fin habla en exclusiva con la Revista Alemana Bravo sobre su relación con Miley Cyrus con reveladoras confesiones. Aquí la nota completa por Bravo Magazine.

Titulo: Miley, estoy tan decepcionado de ti. - Exclusiva Mundial.

Sub título: De amistad se convirtió a amor – ahora sólo queda amarga desilusión! Exclusivo en Bravo habla Nick Jonas sobre sus verdaderos sentimientos por su ex Miley Cyrus.

La venganza es dulce y dolorosa para todos, cuando un corazón roto se venga. Eso es lo que llegó a sentir Nick, 16 años, de los Jonas Brothers por su ex Miley, 15 años. En su canción "7 Things" ella ajustó cuentas con Nick, porque él terminó con ella.

Miley y Nick fueron por dos años una pareja donde mantenían en secreto su amor. Pero después repentinamente todo salió a la luz, cuando Miley le dio a Nick, en una presentación pública sobre el escenario, un beso en la mejilla. Eso fue demasiado para el menor de los hermanos ya que él no quería que sus fans y sus padres se enteraran algo de su relación. La severa consecuencia fue su separación.

Miley no ha podido soportar este paso hasta ahora, pues siempre a menudo se manifiesta negativamente sobre su ex novio. "Yo quiero que se arrepienta", dice ella liberalmente. Aunque de seguro a él también no le cayó fácil la separación, no ha hablado nunca de Miley.En una entrevista exclusiva a Bravo, Nick nos muestra finalmente sus verdaderos sentimientos. "Estoy verdaderamente muy decepcionado de Miley. No encuentro bien, que ella busque públicamente, hacerme polvo. La canción y su comportamiento me hacen verdaderamente triste", murmura Nick.

Fácil de entender, puesto que había entre ellos un juramento de silencio. "Nosotros nos prometimos en ese tiempo que la relación solo era una cosa entre nosotros dos y que a nadie le incumbía. Nadie debía llegar a saber sobre nuestro amor. Y ahora esto!". Nick está consternado. Cada vez que él escucha la canción de Miley, hay una sombra oscura sobre su cara. "Nunca hubiera pensado eso de ella. Pero por suerte tengo a mis hermanos Joe y Kevin. Ellos me ayudan, a asimilar toda la historia", cuenta él.

Y muchas cosas son seguras, el ajuste público de cuentas de Miley ha dejado profundas heridas en lo que fue una estrecha amistad entre los dos. "La relación entre los dos esta ok. Ni mucho más, ni mucho menos", aclaró Miley porfiadamente. Nick sin embargo busca salvar, lo que es para salvar. "Me tomo el cuidado de conservar mi amistad con Miley. Ella es importante para mí, a pesar de nuestro rompimiento. Nos unen muchas cosas. No quiero renunciar a eso. Solo quiero, que nos entendamos bien otra vez.

Tambien se habla sobre el rompimiento de Taylor Swift con Joe Jonas. Aqui les dejo los Scanner. ¿Que opinan?


Archivo del blog