martes, 28 de octubre de 2008

Jonas Brothers debutaran en el cine


Los Jonas Brothers darán el salto a la gran pantalla y lo harán de la mano de uno de los gigantes de Hollywood, la 20th Century Fox. La banda adolescente será la protagonista de 'Walter the Farting Dog' (Walter el perro flatulento), una película basada en una serie de libros de William Kotzwinkle y Glenn Murray y que estará dirigida por otros hermanos, los Farrelly.
Es su primera aventura cinematográfica, tras el éxito de su película para tv Camp Rock.
A Nick, Joe y Kevin, los tres miembros del grupo, se les unirá su hermano pequeño, Frankie. En "Walter the Farting Dog" los hermanos Jonas que interpretan a jóvenes músicos, recibirán el encargo de su tía moribunda de cuidar de Walter, un perro con problemas de flatulencia. "En el momento en que meten el perro a casa, todo el mundo tiene que sacar la cabeza por la ventana excepto Frankie, que padece un grave problema de sinusitis y no percibe el terrible hedor procedente de Walter", afirmó Peter Farreli en declaraciones a Variety.
Alec Sokolow y Joel Cohen, guionistas de las dos entregas de Garfield y Toy Story, serán los encargados de adaptar la historia a la gran pantalla en una película familiar cuyo rodaje comenzará la próxima primavera. ¿Que opinas? ¿Te gusta el tema de esta película como para los Jonas Brothers en su debut en el cine?

Archivo del blog