lunes, 15 de diciembre de 2008

Chicas de Camp Rock hablan de Joe Jonas


Las chicas de Camp Rock han dado una entrevista a un blog del portal de la Revista OK Magazine, versión australina. Ellas han hablado de los gustos, colores y sabores de Joe Jonas, el hermano del medio de los Jonas Brothers.
Hace tiempo Joe dijo esto acerca de las niñas: "Me gusta una niña que no sea muy insistente y que entienda mi agenda apretada. Cuando esté en algun lugar, me gustaría que salude no sólo a las personas que conoce, sino a todos los que estén, sin hacer distingos. Pienso que eso muy importante. También tiene que ser divertida y que se ría de mis chistes - incluso si no son graciosos. Bueno, adoro a las chicas, me encantan las citas y pasarla genial. ¿Cómo debe ser la chica? Mostrarse tal cual es, un simple hola basta, ser ella misma".
Y esto fue lo que dijeron la chicas de Camp Rock:
Demi Lovato:
"Hagan reír a Joe. Sabemos que a Joe le encantan las comedias, así que si lo haces reír estás en el camino correcto. Nunca he tratado de conquistarlo, por lo que es una pregunta muy difícil de responder, pero creo que el humor es la mejor manera de conquistarlo. Haz que sonría!"
Meaghan Jette Martin:
"No le converses sobre política o algo serio como eso! A Joe no le gusta ese tipo de temas, sólo se alegre y divertida. Joe es entretenido y le encanta reír, entonces haz algo divertido para alegrarlo".
Jazmine Richards:
"¿Qué ropa usar para enamorar a Joe? No uses vestido ni tacones altos. Se cómoda. Si saldría en una cita con Joe, usaría una camiseta de los Power Rangers y unos shorts. Siéntete cómoda. Esa es la clave!"
Anna Maria Perez de Tagle:
"Es importante que seas tú misma y extrovertida. Joe siempre aflora su pequeño niño interior, algunas veces parece como si tuviera 3 años y eso es tan lindo. Él quiere una chica para conversar mucho, y que lo haga reir".
Alyson Stoner:
"¿Cómo ganarse el corazón de Joe Jonas? No imites a nadie y tratarlo sin ningun temor o complejo. Cuando se trata de moda, creo que él está buscando a alguien muy decidida, alguien que sabe lo que quiere y que expresa sin temor sus sentimientos en la forma de vestir. A Joe le encantan las personas interesantes y no personas que simplemente responden con un sí o un no. ¡Él quiere que su chica marque la diferencia!"
Y aquí un test rápido a Joe:
Aquí hay una lista de las cosas favoritas de Joe, y que te ayudará a conocer más a tu favorito hermano de la banda:
El bocadillo favorito: "La mantequilla de maní orgánica en manzanas rojas. ¡Es tan bueno!"
El tema favorito de la escuela: "Círculos de estudios".
El postre favorito: "Mochi. Es un helado asiático, el cual amo".
La bebida favorita: "Sparkling water. ¡Trato de ser saludable!".
Ingrediente favorito de pizza: "Pollo a la parrilla".
El instrumento favorito: "Amo tocar la guitarra. Comencé a aprender aproximadamente hace cinco años atrás – y no me he detenido desde entonces".
El autor favorito: "Dr Seuss".
El emparedado favorito: "La mantequilla de maní y la jalea con papas fritas adentro, también".
TV series favoritas: "Héroes y Lost. ¡ Son impresionantes!".
La palabra favorita: "Supercalifragilisticexpialidocious"

¿Que opinan? ¿Piensan que son chicas ideales para Joe?

2 comentarios:

nike dunk dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

jacker dijo...

louis vuitton handbag
louis vuitton handbags
vuitton
louis vuitton bags
louis vuitton bag