domingo, 14 de diciembre de 2008

Top 10 de los mejores momentos de los Jonas Brothers en el 2008

BuddyTV ha publicado el Top10 de los mejores momentos de 2008 de la banda del momento, Jonas Brothers. Aquí les dejo los momentos más importantes de los Jonas y de sus fans.

Puesto 10: Look Me In The Eyes Tour

Enero - Marzo 2008


Kevin, Joe y Nick comenzaron el año fuerte tras embarcase en un viaje a través de los Estados Unidos para promover su segundo álbum, Jonas Brothers.
Esta es la gira que dio lugar a un libro y una serie de televisión, y atrajo a legiones de fans adolescentes de todo el país. Durante este tiempo la banda también lograron una multimillonaria suma de dólares, contrato para dos años de gira en todo el mundo, y un salto al estrellato que para muchos, es el más meteórico ascenso de una banda en la memoria reciente.
Puesto 9: Portada de Rolling Stone
Julio 2008


Es un hito histórico o reconocimiento máximo para cualquier banda de rock, y en julio The Jonas Brothers gracias a su desenfrenado éxito aparecen en la portada de Rolling Stone.
Expuesto a una nueva audiencia de graves rokeros oyentes y lectores, los hermanos hablaron con franqueza sobre la vida en el centro de atención, y defendieron su honor, haciendo hincapié en que son una verdadera banda real de músicos.
Puesto 8: Fueron parte del importante Salón de la Fama del Rock and Roll Hall
22 de Agosto de 2008

El 22 de agosto de 2008, los Jonas Brothers se unen a la lista de las estrellas del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Antes de realizar una función en Cleveland, los Jonas Brothers visitaron el Salon de la Fama del Rock and Roll, donde recibieron una excursión guiada personalmente y se convirtieron en una parte de la Exhibición. Justo Aquí, Ahora mismo, donando los tres trajes que usaron para su video de música A Little Bit Longer.

Puesto 7: Se presentaron en el medio tiempo del juego de Dallas Cowboys en el Día de Acción de Gracias

27 de noviembre de 2008



Las fans de estos chicos tendrían una gran razón para estar agradecidos este año: los chicos del año en pantallas de televisión a través de toda la nación el Día de Acción de Gracias, la puesta en un gran medio tiempo para un show vendido en su totalidad y la gran multitud en el juego realizado en Dallas.

La banda realizó una performance sensacional con sus éxitos Burnin Up, Tonight y Lovebug, en un escenario elevado por encima de multitudes de adolescentes gritando y aclamando a sus ídolos, quienes la llamaron después la experiencia más cumbre de su carrera.

Puesto 6: Su serie de Disney "Jonas Brothers Living The Dream"

Mayo - Septiembre 2008



Aprovechando la fama de los chicos, Disney Channel produjo una breve serie sobre el diario vivir de Nick, Kevin y Joe durante el tour Look Me In The Eyes.

El show nunca antes visto de la banda ensayando, viajando, realizando, estudiando y conviviendo con la familia y los amigos de gira. Los tres hermanos ayudan a narrar los 15 episodios de la serie, lo que permitió a los aficionados una vista en sus vidas en un sentido mas íntimo

Puesto 5: "Burning Up: On Tour with The Jonas Brothers" se convierte en libro.

18 de Noviembre de 2008


En noviembre, Disney lanza un exclusivo recuento de la vida de los chicos en la gira, las fotos nunca antes visto y la historia de su diario vivir contada con detalles por los mismos chicos, sus vidas y las experiencias en su carrera, el cómo han crecido llegándose a convertir en uno de los fenómenos nunca antes vistos de la cultura pop.

El libro debuta en Top 30 de Los más vendidos en el mes de diciembre en los Estados Unidos.

Puesto 4: Su pelicula de Disney "Camp Rock" es un éxito.

20 de Junio de 2008.


Camp Rock, un musical sobre una joven cantante (Demi Lovato), que va al campamento y se reúne con una estrella de rock entonces rebelde (Joe Jonas), debutó en Disney Channel en junio y tuvo mas de 9 millones de espectadores en su estreno, por lo que es el proyecto mas alto de Disney Channel.

Superando a High School Musical 1, con más espectadores. La película de los Jonas Brothers dio la oportunidad de actuar y cantar en su propio filme, obteniendo así una nueva teleaudiencia más juvenil y de un nivel mas elevado en la pantalla de Disney.

Puesto 3: "The Burning Up Tour"

Julio - Septiembre 2008

En el verano de 2008, los chicos se establecen en su quinto Tour por los Estados Unidos. En su exitoso tour recaudaron más de 25 millones de dólares. Los chicos durante el tour llenado multitudes incontables de jóvenes, realizan performances con Demi Lovato y Taylor Swift, siendo estas invitadas especiales durante varias fechas.

Este tour dio lugar al libro "The Jonas Brothers Burnin Up: On tour", y una próxima película en 3D llamada "El Concierto: La Experiencia".

Puesto 2: Su album "A Little Bit Longer" debuta en el #1.

12 de Agosto de 2008.

Los chicos lanzaron su tercer álbum el 12 de agosto, con ventas de casi 600.000 copias en la primera semana. A Little Bit Longer debuto en el No. 1 en el Top 200 Billboard, al igual que Jonas Brothers debutando en el puesto No. 10.

Es la primera vez que un artista tiene tres álbumes en el Billboard 200 al mismo tiempo, pero allí no acaba pues el soundtrack de Camp Rock debuta en el puesto # 8, y nuevamente A Little Bit Longer en el # 1.

Puesto 1: Su nominación como "Nuevo Mejor Artista" en los Grammys.

Diciembre 2008.


Cuando las nominaciones a los Grammy 2009 fueron anunciados en diciembre; Kevin, Joe y Nick estaban mas que encantados y honrados de ser nominados a Mejor Nuevo Artista ya que uno de los más codiciados premios a la música son los Premios Grammy. Los chicos compiten en esta categoría con Adele, Duffy, Dama Antebellum y Jazmine Sullivan. Se llevaran a cabo el 8 de febrero de 2009.

Sin importar cuál sea el resultado de la premiación, el nombramiento de los Jonas Brothers es un honor que ellos, y sus fans, nunca olvidarán.

¿Que opinan? ¿Tienen algun otro gran momento en la carrera de los Jonas Brothers? ¿Cual?