miércoles, 11 de febrero de 2009

Entrevista a los Jonas Brothers despues de los Grammys


Los Jonas Brothers se sentaron junto a ET y hablaron sobre su nueva película a estrenar, los mejores momentos de los Grammys y de la escena en que aparecen sin camisa.
Mira lo que Nick, Joe y Kevin tienen para decir:
ACERCA DE LAS ESCENAS EN LAS QUE APARECEN SIN CAMISA EN LA PELÍCULA 3D:
Actuar en el escenario te deja demasiado cansado. Fue gracioso porque nos dijeron que iban a filmar absolutamente todo – backstage, nuestros camarines, pero nosotros lo olvidamos. Corrimos hacia allí y habían cámaras en nuestros vestidores y usted nos puede ver un poco locos.
ACERCA DE LA FUNCIÓN PRIVADA EN TEXAS:
Nosotros manejamos hasta allí y sorprendimos a algunas fans que estaban mirando una función privada. Aparecimos por allí y nos pusimos a mirar junto a ellos. Fue muy cool ver sus reacciones, ver cuando ellos reían, fue muy divertido. Queremos hacerlo más seguido, así que tal vez nos apareceremos de nuevo en alguna función.
ACERCA DE LA PERFORMANCE DE MILEY CYRUS Y TAYLOR SWIFT EN LOS GRAMMY:
Fue genial. La performance de Taylor con Miley fue como un momento clásico de los Grammy, donde dos artistas cantan juntos por primera vez. Cantaron increíble. Pensamos que fue genial que mostraran las dos juntas sus habilidades vocales.
ACERCA DE LA MEJOR EXPERIENCIA DE LOS GRAMMY:
Estar en el escenario junto a Stevie Wonder fue el mejor momento sin duda. Fue asombroso. También conocimos grandes artistas – Chris Martin y todos los integrantes de Coldplay.
¿Que dicen?

Archivo del blog