Powered By Blogger

martes, 10 de febrero de 2009

Jonas Brothers estan felices por Adele


Estas son algunas fotos de la gran presentacion de los Jonas Brothers con el famosisimo Stevie Wonder. Para mi fue una de las mejores interpretaciones de la noche y ¿Ustedes que opinan?

Los Jonas tambien actualizan su blog de Myspace:

Hola a todos!

Queremos dar las gracias a todos por sus maravillosos comentarios. Es increíble que haber realizado una presentacion en el escenario con Stevie Wonder. Hemos escuchado su música por toda nuestra vida. Todavía no podemos creer que estuviéramos en el escenario cantando y tocando música con uno de los mayores íconos de la música. Nos sentimos honrados y aún pensamos en ello constantemente. Gracias Stevie Wonder y a todo el mundo que ayudaron a hacerlo posible. Estamos realmente viviendo el sueño.

No ganamos el premio Mejor Nuevo Artista, pero nos han hecho sentir como que ¡ganamos! Estamos felices de Adele. Ella es increíble y nos encanta su música.

Hoy hemos pasado la mayor parte del día haciendo prensa para la pelicula en 3D. Hicimos un montón de entrevistas. Ustedes verán algunas de ellas, más adelante.

Mañana por la noche seremos los anfitriones de la CW para promover la 3D MOVIE.

Mañana estamos visitando a Jimmy Kimmel, Entertainment Tonight e Insider, y Ellen. Luego a finales de esta semana estaremos en la ciudad de Nueva York para visitar Regis and Kelly, Dave Letterman, CBS Early Show, MTV, GMA, Conan, y por supuesto...el sábado en la noche en vivo el 14 de febrero!

Nuestra premier 3D para la película está prevista para el martes, 24 de febrero en El Capitan Theater de Hollywood. Esperamos verte allí! Ven a mostrar tu apoyo.

Una vez más, gracias por todo el apoyo y aliento. Estamos muy emocionados y entusiasmados por las cosas que están viniendo.

JB

Kevin, Joe y Nick






No hay comentarios:

Archivo del blog