sábado, 7 de febrero de 2009

Los Jonas Brothers en la alfombra roja de MusiCares


Los Jonas Brothers asistieron a la alfombra roja en los Person of the Year MusiCares 2009 Tribute to Neil Diamond en el Centro de Convenciones de Los Angeles ayer viernes 6 de febrero. Los Jonas Brothers realizaron su interpretación musical del éxito de Neil "Forever in Blue Jeans".

MusiCares Person del Year es un evento previo a los Grammy Awards, donde la fundación MusiCares honra a un músico como su persona del año. Para obtener este honor la persona debe haber hecho varias actividades implicando una significativa contribución a la música, además de haber desarrollado obras de filantropía. La misma fundación MusiCares selecciona al honoreado, honor reservado sólo para ciertas personas.

Este año el premio fue concedido a Neil Diamond, 68 años, cantante neoyorquino, compositor, guitarrista, actor y productor estadounidense, muy carismático y famoso por su voz perfectamente modulada, que le permite interpretar todo tipo de géneros musicales y profunda lírica introspectiva; su música es melodiosa y expresiva de fácil comprensión, aunque trate temas reflexivos con grandes arreglos orquestales.

Es uno de los más exitosos artistas en el género adulto contemporáneo de todos los tiempos, y sus composiciones en diversos géneros musicales (rock, R&B, folk, pop, country, gospel, jazz, funk, regaee, balada, sinfónica, etc.) han influido a artistas tales como: The Monkees, Elvis Presley, U2, Frank Sinatra, The Ventures, UB40, Julio Iglesias, Johnny Cash y cientos de artistas que han interpretado sus canciones alrededor del mundo.

Al evento tambien asistio la "rumoreada" novia de Joe, Camilla Belle, pero Camilla llego separada de los Jonas Brothers y hasta se sentaron en mesas diferentes. Quizas para no levantar sospechas. ¿Ustedes que opinan?








Archivo del blog