viernes, 27 de febrero de 2009

Joe Jonas y Camilla Belle comparten joyas


Las cosas van serias para la bella pareja de Joe Jonas y Camilla Belle. Tan serias están que hasta comparten joyas muy significativas.
Camilla Belle dio una gargantilla de cuero para Joe Jonas para hacer juego con el nuevo anillo de oro Panthera de ella, reporta eonline. Camilla es la nueva portavoz para H.E.L.P., una organización dedicada a mejorar la vida de los niños en Malawi.
Las ventas de la gargantilla de Joe y el anillo de Camilla son a beneficio de H.E.L.P. La línea muy de moda incluye brazaletes, gemelos y cadenas con precios desde los $ 298 a $ 2,050.
Joe y Camilla fueron vistos recientemente usando sus nuevas joyas durante un almuerzo en el Cafe du Village en Hancock Park.
Camilla aparecerá en una nueva campaña de publicidad impresa con el lema, "What Love Means". Ella tiene intención de visitar Malawi este verano por alrededor 10 días. Una fuente dijo a E!: "Ella va a estar completamente ocupada haciendo cosas como ayudando en la construcción de escuelas". ¿Será que Joe irá con ella?

Archivo del blog