viernes, 21 de noviembre de 2008

Nuevo blog de Chelsea Staub en Myspace donde habla de J.O.N.A.S y su viaje a Argentina


Ésta es una nueva foto de la serie J.O.N.A.S donde vemos a las chicas que estarán junto a los Lucas Brothers en la serie J.O.N.A.S de Disney Channel que se estrena en enero de 2009 en Estados Unidos.
Chelsea Staub interpreta a Stella Malone, una amiga de toda la vida de los Lucas; mientras que Nicole Anderson es Macy Misa, la mejor amiga de Stella.
Chelsea actualizó su página de MySpace y escribió lo siguiente: "JONAS. ¡Yay! ¡Comienzan a soltar algunos fotos de producción de J.O.N.A.S! Un montón de ustedes preguntan cómo está el libreto ahora que el tema del espía se ha variado.
Hubo todo tipo de razones legales por los que ellos no pueden llamarse así mismos los Jonas Brothers en la serie de tv. De modo que ahora su banda es llamada simplemente "J.O.N.A.S"... ¡Y por consiguiente el nombre de nuestra serie!!Asistimos a un colegio privado llamado Horace Mantis Academy (HMA) y nuestros colores de la escuela son azules y castaños. Traemos puestos uniformes de la escuela. ¡Con montones de telas escocesas! ¡Un momento; ustedes verán qué tan lindo los niños se ven en los suyos!!
Obtenemos una semana de descanso para el día de acción de gracias. ¡Y voy a Argentina!! Encontré a algunos amigos internacionales maravillosos en los Disney Channel Games y Carla me ha invitado que la visite en Buenos Aires la semana próxima. ¡Es mi primera vez que salgo de los Estados Unidos y estoy tan emocionada!¡Probablemente estaré sin tener contacto con ustedes, pero tomaré montones de fotos y les contaré todo cuando regrese!!
¡Gracias por todo su apoyo y amor!!
¡La vida se hace más ocupada y no siempre puedo contestar, pero leo cada palabra que ustedes me escriben y amo escucharlos! ¡Ustedes son los mejores!!"
Chelsea también confesó sentirse un poco inquieta por el viaje: "Tengo que admitir que estoy un poco nerviosa de estar tan lejos de casa sobre todo en el Día de Acción de Gracias. Pero mi familia está muy contenta de que tenga esta oportunidad".
¿Que opinan?

Archivo del blog